Martes, 9 de Mayo del 2017

¡5 Tendencias para las mejores mamás!

Lo que nos encanta de las mamás es que tienen su ¨grupito de mamás¨ y lo mejor de todo es que ¡Todas son diferentes!

Unas permanecen en casa, otras trabajan, algunas son un poco desorganizadas y otras muy aplicadas. Algunas siempre harán comidas gourmet mientras que otras mamas solo piden para llevar.

 

Todas son diferentes, pero sin importar sus diferencias, lo mas importante que tienen en común es que son MAMÁS! (y se entienden una a la otra)

 

La vida de una mamá es increíble, pero no es fácil. Y esto no significa que por ser mamá no puedas vestirte bien, al contrario, conocemos a muchísimas mamás muy guapas (por supuesto contando a la nuestra) que les encanta verse muy bien y sentirse bien.

 

Y para este día de las madres les tenemos un regalito a todas…

 

5 TENDENCIAS DE MODA PARA MAMÁS

 

1. Flores y palmeras en todo: Es difícil resistirse a un print floral para estos tiempos.

Vestidos ligeros y cómodos, jumpers, faldas y shorts (no mini-faldas/shorts).

 

2. Rayas: Estilo marinero, pero además de azul y blanco, encuentra colores como rojo y azul. Estas pueden ser blusas o vestidos para mantenerte fresca y chic.

 

3. Parches en tu bolsa: Puedes comprar una bolsa con bordados o sino tú misma ponerlos para darle estilo a tu look que nadie tendrá.

 

4. Off the shoulder: Esta tendencia fue un éxito internacionalmente. Es cómoda, linda, fresca…perfecta! Definitivamente la debes tener en tu closet.

 

5. Color verde: El verde es el color de la temporada (verde oliva, verde menta, verde esmeralda, verde pradera). Aporta luz e irradia seguridad y alegria. Y lo pueden combinar con accesorios oro o plata.

 

 

 

Feliz día a todas las mamás y esperemos les guste nuestro regalito! 

Comentarios
  • Marcela Ibarra Jueves, 11 de Mayo del 2017

    Excelentes tips a veces hacen falta actualizarnos! Gracias 😊 las quiero @ralcuadrado

Escribe un comentario