Jueves, 17 de Noviembre del 2016

Europe’s Challenge

Bueno, nos gustaría platicarles la gran experiencia que fue para nosotras viajar a Paris por ser las ganadoras a nivel nacional representado al país de México en un proyecto que realiza L´Oréal cada año. 

 

La marca con la que estuvimos trabajando 8 meses fue La Roche-Posay, teniendo el reto de atraer a nuevos mercados de una manera digital. Después de concursar con diferentes escuelas y pasar eliminatorias, terminamos siendo el equipo representativo de México, quien concursaría en Paris con los mejores equipos de 44 países. 

Todo el tiempo que estuvimos en Europa fue una gran experiencia porque tuvimos la oportunidad de conocer no solo a diferentes personas, sino los lugares tan únicos que tiene Europa que jamás terminas de conocer.  

 

Viajamos por Praga, Barcelona y Madrid, que en lo personal, esos tres lugares los recomendamos mucho por su arte, obras, arquitectura, comidas y la fiesta. 

 

A todos se nos presentan oportunidades, aprovéchenlas, atrévanse a salir de su zona de confort y probar algo nuevo, créannos, aprenderán más de las experiencias.

Comentarios
Escribe un comentario