Martes, 16 de Octubre del 2018

MBFW México y Todo Sobre Nuestra Experiencia

Estuvimos en México hace unos días para Mercedes-Benz Fashion Week México y les queremos compartir nuestra experiencia:

 

Tuvimos una que otra cita con marcas y tuvimos el gusto de conocer el showroom de Step on Fashion, donde prácticamente tienen la colección de los mejores diseñadores mexicanos. Debemos mencionar que todos los que forman parte del equipo de Step on Fashion hicieron que nuestra experiencia ahí fuera aun mejor!

 

 

 

El día Domingo asistimos al show de Benito Santos vistiendo de Luciana Balderrama, una de nuestras diseñadoras favoritas porque además es de Los Mochis como nosotras y es una inspiración!

 

 

El Lunes en la mañana fuimos a la presentación de Sandra Weil, vistiendo unos blazers de Cesar Luna, era la primera vez que usábamos uno de sus diseños y debemos decir WOW!!!

 

 

En la noche asistimos al evento de las marcas Julia y Renata, y Alexia Ulibarri vistiendo un print de Tres Cool, una marca de San Diego que somos fan porque tienen de todo, y Janna y Rina nos consienten siempre con las mejores piezas!

 

 

El Martes asistimos al show de Anuar Layon X The Simpsons, (creemos que fue el mejor show que nos toco ver de estos días) el ambiente, música, diseños y lugar crearon una experiencia diferente… Además a Anuar lo admiramos mucho desde que saco su chamarra “Mexico is the shit” hace unos años, muchísimas felicidades eres grande!!

 

 

 

Creemos que lo mejor de un fashion Week es poder conectar con diferentes personas interesadas en el mismo ámbito de la moda y tuvimos la oportunidad de estar con un team muy padre de amigas blogueras tanto de moda como de belleza, lifestyle, foodie, etc.., Dani Galván, Ana Paula Espinosa, María Zimmer, Gaby del Valle, Rosa Sánchez “la China”, entre otras amigas que hicimos estando ahí, que hicieron de esta semana un éxito !

 

 

Coméntennos cual fue su look favorito de estos días que estuvimos ahí:

 

Rosalina & Roxana Galaviz,

R al Cuadrado

Comentarios
  • Dulce María Martes, 16 de Octubre del 2018

    Me encantaaan!!!

  • Allan Sebasthian Martes, 16 de Octubre del 2018

    te ves muy guapa con el vestido satinado!! increible!

  • Diana Miércoles, 17 de Octubre del 2018

    El segundo look woooow!!

Escribe un comentario