Jueves, 17 de Agosto del 2017

R al Cuadrado en ropa de trabajo

Hola a tod@s! Este artículo es un poco diferente a los otros que hemos escrito.

 

Les queremos contar de nuestra otra ocupación además del blog de “R al Cuadrado”

 

Primero un poco de historia antes de llegar aquí:

 

Desde que tenemos uso de razón hemos estado rodeadas de mango. Mi abuelo materno desarrollo este negocio y hasta la fecha casi toda la familia esta involucrada en el negocio familiar.

 

 

Nos encanta! Es nuestra fruta favorita y nos encantan todas sus variedades: Tommys, Haden, Ataulfo, Kents y Keitt (Aunque la verdad hasta hace poquito aprendimos a distinguirlas)

 

 

Teníamos como 5 años cuando nos tomaron una foto a las 2 “vestidas igualitas por supuesto” para una de las cajas que iban a usar para exportar a EUA.  Aquí pueden ver la caja como quedo… A nosotras nos sigue gustando mucho y varias personas nos ubicaban por esa caja

 

Tomamos la decisión de venir a San Francisco para aprender también del negocio familiar.

 

Aquí en San Francisco trabajamos en una distribuidora de Mango “Splendid by Porvenir”, donde distribuimos mango todo el año de diferentes países, principalmente de México, con destino a distintos países no solo a EUA, sino Canadá, Europa y Sudamérica.  

 

 

 

Poco a poco hemos ido aprendiendo, desde abajo por supuesto para tener experiencia y conocimiento de cada área, somos niñas multitask dentro de esa oficina jajaja.

 

Nuestro secreto? El café, dormir temprano es muy importante también, y aunque a veces se nos llegue a olvidar comer de tantas cosas que hay por hacer siempre buscamos estar ocupadas.

 

Nuestro tiempo libre nos gusta aprovecharlo para nuestro blog, tomarnos fotos, escribir artículos, contestar correos, grabarnos, ver a nuestros amigos y mas…

 

 

 

 

Estamos muy agradecidas de tener la oportunidad de estar un tiempo aquí en San Francisco y lo vamos aprovechar al máximo!

 

 

Para los que estén involucrados en la industria del mango, no duden en CONTACTARNOS, ¡Seria un gusto trabajar con más personas que les guste el Mango tanto como a toda nuestra familia!

 

 

Comentarios
  • Rosalina ibarra Viernes, 18 de Agosto del 2017

    son los maximos me encanto wowowow super orgullosas de ustedes como las quiero !!!!

  • Julia de saracho Sábado, 19 de Agosto del 2017

    Felicidades Rosalina que bonitas

  • Melita Urtuzuastegui Sábado, 19 de Agosto del 2017

    Muchas felicidades!!!!! Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que están emprendiendo!

  • Rosalina Lugo de Ibarra. Su orgullosa abuela Domingo, 20 de Agosto del 2017

    Cada día estoy más orgullosa de ustedes, las quiero mucho y que sigan adelante en sus metas 👍🏻😘😘😘😘😘

Escribe un comentario