Viernes, 6 de Enero del 2017

San francisco, the viewtiful city

¡Hola a todos! Volvimos de nuestro viaje a San Francisco donde estuvimos unos días para pasar año nuevo en familia. La verdad ha sido uno de los mejores viajes que hemos pasado en familia y fue bastante divertido recorrer esta hermosa ciudad. Hoy les vamos a compartir nuestros lugares favoritos y que recomendamos que visiten cuando vayan a San Francisco: 

 

1. Golden Gate Bridge: Uno de los puentes más famosos de Estados Unidos. Increíble la vista, nos tocó un día con mucho viento, pero valió la pena cuando estábamos ahí. Hay diferentes puntos donde puedes tomarte una buena foto con este famoso puente justo al terminar de recorrerlo. 

 

2. Mr. Holmes: ¡La mejor panadería de la ciudad! Está cerca de Union Square y tiene distintos panes y donas con formas, sabores y rellenos diferentes. Todo lo hacen el mismo día en la mañana y tienen un número limitado. Si eres amante de los postres como nosotras, te super recomendamos ir a Mr. Holmes temprano ¡para que puedas probar todo! 

 

3. Lombard Street: las calles de San Francisco van hacia arriba y abajo. Y Lombard street es la calle con mayor curvas de la ciudad, está llena de jardín y vale la pena visitarla, probablemente ya la han visto en películas con escenas en San Francisco, 

 

4. Fishermans Wharf: Muy recomendado! Pasar una tarde caminando por aquí donde puedes encontrar diferentes restaurantes y puestos para comer. También se alcanza a ver Alcatraz y hay muchas tiendas de souvenirs. 

 

5. Alcatraz: La cárcel que tenía hace años a los prisioneros que se negaban a cooperar o causaban problemas en otras cárceles. Asegúrate de comprar los boletos con tiempo para ir a visitar Alcatraz porque se venden muy rápido. 

 

6. Cable car: Una atracción de San Francisco que sirve como medio de transporte. De las 23 líneas, sólo quedan tres de ellas. Puedes tomar uno desde Union Square. 

Es una buena opción si quieres evitar subir las calles tan inclinadas de San Francisco. 

 

7. Union Square: ¡Si les encantan las compras este es su lugar! Aquí pueden encontrar muchas tiendas de todo tipo. En donde está la plaza principal se encuentran Saks fifth Ave, Neiman Marcus, Macys, Victoria Secret, BCBG, entre otras... 

Mientras vas caminando se encuentran otras tiendas que pueden ser de tu interés. 

Es una ubicación muy buena para quedarse en hotel cuando vengan a visitar porque estarán en medio de todo. 

 

8. Mortons steakhouse: Pasamos año nuevo cenando en este restaurante y para nosotras fue el más bueno de todos!!! 

La pasamos muy bien brindando ahí por un año más y estar toda la familia en otros viajes más juntos. 

 

Esperemos les gusten nuestras recomendaciones, estos son solo algunos lugares en San Francisco, pero hay más cosas por hacer y recorrer. 

 

Si has estado en San Francisco, ¿cuál es tu lugar favorito?

Comentarios
  • Miguel Viernes, 6 de Enero del 2017

    Tienen novio?? Estan divinas !!! Soy su faan!!! Saludos de las grullas margen izq.

Escribe un comentario